Programación no disponible

En vivo Cargando...

Programación no disponible

En vivo Cargando...

Sylvester Stallone presenta a Heartstopper, la nueva arma de Rambo.

29 de Octubre 2018
maxresdefault
maxresdefault

Una nueva imagen de Rambo V augura mucha sangre en el capítulo final de la saga, además revelaron el logotipo de producción.

Sylvester Stallone ha decidido no ser víctima de las filtraciones en Rambo 5: Last Blood, publicando él algunas fotografías de la producción que contará la última aventura de John Rambo, quien se enfrentará a carteles de la droga mexicanos (interpretados por españoles).

En esta ocasión el actor presentó la primera imagen de “Heartstopper”, nombre con el que bautizó al cuchillo que el veterano de la Guerra de Vietnam y ex soldado de las Fuerzas Especiales del Ejército de EE. UU usará para derramar la “última sangre”.

Además, a través de su cuenta de Intagram, el actor compartió más imágenes sobre el día a día de la filmación y el nuevo look de ranchero que tendrá el personaje. Ahora, los caballos formarán parte fundamental de la aventura, así que Stallone tuvo que retomar sus clases de equitación, como se ve en el siguiente video.

View this post on Instagram

Sometimes life looks great going backwards

A post shared by Sly Stallone (@officialslystallone) on

También podemos ver el logotipo que tendrá la película. Usarán la calavera alada con boina verde que ya habíamos visto en el pasado (y que era tan popular en la serie animada).

“Rambo se une a un periodista para rastrear y rescatar a un grupo de niñas locales que han sido secuestradas por una red mexicana de tráfico sexual, después de intentar establecerse en una tranquila vida pacífica en el estado en el rancho familiar en Arizona después de pasar décadas en el extranjero. ”

La película está dirigida por Adrian Grunberg.

FUENTE Sylvester Stallone (Instagram)

Recientes