Programación no disponible

En vivo Cargando...

Programación no disponible

En vivo Cargando...

El encuentro entre Rami Malek y Lady Gaga que se hizo viral

07 de Enero 2019
descarga (1)
descarga (1)

Usuarios de Twitter llamaron el momento entre los actores como un encuentro entre Freddie Mercury y Ally.

Parecería que en Hollywood todos los actores y directores se conocen y no necesitan presentaciones. Pero Rami Malek tuvo un momento fan con Lady Gaga en los Golden Globes 2019. Antes de ser uno de los grandes ganadores de la noche, incluso antes de que iniciara la ceremonia, Malek no pudo evitar acercarse a Lady Gaga para presentarse.


Momento en el que Rami Malek saludó a Lady Gaga. (Twitter)

Lo mejor es que el momento del encuentro quedó grabado en video y se hizo viral en Twitter. En él aparece Rami junto a la mesa de la cantante esperando el momento perfecto para acercarse. Irina Shayk fue testigo del nerviosismo del actor estadounidense. Estaba dudoso, como si no quisiera interrumpir la plática que Gaga tenía, y tras unos momentos, Rami por fin se animó a presentarse a la intérprete de ‘Born This Way’.

En el video también se aprecia la plática que tuvieron los actores. Aparentemente ambos mostraron sus respetos hacia el trabajo del otro y al final Malek se retira hacia su mesa. Esto demuestra la sencillez de Rami para acercarse como si fuera un desconocido.

En cuanto el momento fue publicado en Twitter por personas que estaban en la ceremonia, los seguidores enloquecieron. Comenzaron a llamar el momento como un encuentro entre Freddie Mercury y Ally, personajes que interpretó cada uno en Bohemian Rhapsody y A Star Is Born.

Rami fue la estrella de la noche, pues recibió el Golden Globe como Mejor Actor por su interpretación de Freddie Mercury. Posteriormente la biopic fue galardonada como la Mejor Película del año en la ceremonia. Por su parte, Lady Gaga se llevó el Globo de Oro por Mejor Canción Original por ‘Shallow’.

Recientes