Programación no disponible

En vivo Cargando...

Programación no disponible

En vivo Cargando...

Ozzy Osbourne es hospitalizado

07 de Febrero 2019
No disponible
No disponible

Los rumores sobre la salud de Ozzy Osbourne han sido confirmados por su esposa Sharon, quien a través de su cuenta de Twitter comunicó los detalles sobre la situación del cantante.

El músico de 70 años de edad ha presentado distintas dificultades de salud, apenas la semana pasada postergó parte de su gira en europea junto a Judas Priest, “No more tours 2”, debido a una enfermedad.

En un comunicado Osbourne informó: “Estoy completamente devastado por tener que posponer la parte europea de mi gira. Parece que desde octubre todo lo que toco se ha convertido en s—. Primero la infección por estafilococos en mi pulgar y ahora contraer la gripe y la bronquitis. Quiero ofrecer disculpas a todos mis fanáticos que han sido tan leales a lo largo de los años, a mi banda, a mi equipo y a Judas Priest por decepcionarlos a todos. Sin embargo, prometo que la gira con Judas Priest se completará. Se está reprogramando ahora mismo para comenzar en septiembre. Una vez más, me disculpo con todos. Dios bendiga. Los quiero a todos, Ozzy “.

Recientes