Programación no disponible

En vivo Cargando...

Programación no disponible

En vivo Cargando...

Paul McCartney reveló el mayor temor de John Lennon

07 de Enero 2019
paul-mccartney-y-john-lennon
paul-mccartney-y-john-lennon

En una entrevista con “60 Minutes”, Paul McCartney habló de su figura como “leyenda del rock” y de algunos secretos de la banda más grande de todos los tiempos.

Difícilmente se puede saltear el tema Beatles cuando se habla con uno de sus líderes. La dupla más famosa de todos los tiempos, Lennon-McCartney, ha suscitado miles de mitos, historias y preguntas por parte de los fans. Nunca sabremos qué causó la separación de los Fab Four, pero sí sabemos que las rispideces eran cada vez más fuertes. También sabemos que con el asesinato de Lennon y el paso del tiempo, muchas cosas han quedado de lado.

Paul relató que sus 2 fallecidos compañeros (Harrison y Lennon) se le aparecían usualmente en sueños. También se animó a hablar de muchas inseguridades propias a pesar del lugar histórico que ocupó y ocupa.

Apelando a su mayor humanidad, Paul desmantela los miedos de los más grandes de la música. Desde este lugar desmitificador, McCartney reveló el mayor miedo de John Lennon. John le habría manifestado algo que lo asustaba mucho:

“Me preocupa cómo la gente va a recordarme”.

Posiblemente, John Lennon, quien logró alcanzar una fama mundial inconmensurable a pesar de su temprana muerte, nunca se haya imaginado la potencia de su figura en la cultura pop, como músico y activista. De todos modos, Paul relata que él mismo animaba a su amigo diciéndole que sería recordado como una de las personalidades más grandes.

Recientes