Programación no disponible

En vivo Cargando...

Programación no disponible

En vivo Cargando...

Juan Gabriel: Periodista presenta pruebas de que el cantante ¡ESTA VIVO; la periodista Martha Figueroa presentó pruebas en pleno programa de televisión y con ello se dice convencida de que Juan Gabriel fingió su muerte. Desde hace varias semanas el tema más sonado tanto en redes sociales, como en radio y televisión, va en relación a que Alberto Aguilera, mejor conocido como Juan Gabriel, ¡está vivo!. El tema en cuestión, ha acaparado las principales páginas de la prensa de espectáculos. En esta ocasión ya no se trata solo de su exmánager, pues una periodista de programa dedicado a cubrir o crear escandalos de la farandula reveló que la próxima semana presentará en su programanuna investigación entorno a “la falsa muerte de Juan Gabriel”, donde asegura que dejará con la boca abierta a su público . Se trata de Martha Figueroa, quien dice estar cada vez más convencida de que los rumores son ciertos, sobre todo desde que la mañana del 24 de noviembre recibiera un mensaje en su celular de Joaquín Muñoz, con un audio en el que ‘El Divo de Juárez’ le dedica un tema inédito a la también conductora: “Mira Martha, te lo manda Alberto. Es un tema inédito, reciente que acaba de hacer y te lo manda a ti.”

27 de Noviembre 2018
gettyimages-92822158
gettyimages-92822158

Juan Gabriel: Periodista presenta pruebas de que el cantante ¡ESTA VIVO; la periodista Martha Figueroa presentó pruebas en pleno programa de televisión y con ello se dice convencida de que Juan Gabriel fingió su muerte.

Desde hace varias semanas el tema más sonado tanto en redes sociales, como en radio y televisión, va en relación a que Alberto Aguilera, mejor conocido como Juan Gabriel, ¡está vivo!. El tema en cuestión, ha acaparado las principales páginas de la prensa de espectáculos.

En esta ocasión ya no se trata solo de su exmánager, pues una periodista de programa dedicado a cubrir o crear escandalos de la farandula reveló que la próxima semana presentará en su programanuna investigación entorno a “la falsa muerte de Juan Gabriel”, donde asegura que dejará con la boca abierta a su público .

Se trata de Martha Figueroa, quien dice estar cada vez más convencida de que los rumores son ciertos, sobre todo desde que la mañana del 24 de noviembre recibiera un mensaje en su celular de Joaquín Muñoz, con un audio en el que ‘El Divo de Juárez’ le dedica un tema inédito a la también conductora:

“Mira Martha, te lo manda Alberto. Es un tema inédito, reciente que acaba de hacer y te lo manda a ti.”

Recientes