Programación no disponible

En vivo Cargando...

Programación no disponible

En vivo Cargando...

Jessica Lange regresa a American Horror Story

05 de Agosto 2018
American Horror Story
American Horror Story

Jessica Lange regresa a ‘American Horror Story’

La octava temporada de ‘American Horror Story’ está por estrenarse y el día de hoy se ha confirmado el regreso de una de las actrices ícono de la franquicia: Jessica Lange.

La noticia que todos los fans de American Horror Story estábamos esperando por fin llegó: Jessica Lange regresa a la franquicia. La octava temporada se estrenará dentro de poco y al paso de los días habíamos conocido algunos detalles: que sería un crossover entre Murder House y Coven, es decir, entre la primera y tercera temporada. También supimos el nombre de la entrega: Apocalypse y algunos de los nombres del reparto, pero del regreso de la señora Lange no había más que rumores. Hasta hoy…

Cuando Jessica Lange dejó la franquicia nos preguntábamos por qué ver la serie sin ella, tuvimos muchas razones para seguir la siniestra saga de Ryan Murphy pero la comenzamos a echar de menos tras los estrepitosos resultados, sobre todo en la séptima temporada, Cult. La buena noticia de hoy trae muchas esperanzas para el show de FX.

Recientes