Programación no disponible

En vivo Cargando...

Programación no disponible

En vivo Cargando...

Globos de Oro 2019: Lady Gaga, Irina y Bradley

07 de Enero 2019
images (11)
images (11)

Globos de Oro 2019: Lady Gaga, Irina y Bradley, ¿nace un problema?

La cantante no puede evitar su admiración y cariño por su director, pero la pareja del actor, Irina Shayk, no se vio nada contenta con esto.

Los Globos de Oro 2019 ya se entregaron; Alfonso Cuarón se llevó dos premios por su cinta Roma, uno de ellos en la categoría de Mejor director, donde, entre otros, competía con Bradley Cooper, quien hizo su debut como timonel de una cinta con Nace una estrella. El también actor asistió a la ceremonia con su pareja Irina Shayk, quien seguramente lo regañará llegando a su casa por una simple razón: Lady Gaga.

Y es que la cantante – que ganó una de las estatuillas de la noche por su canción Shallow – no le quitaba la vista que derramaba miel a Cooper, el director que le abrió las puertas para un papel protagónico en el cine. Con ojos de borrego enamorado, Gaga nos hizo saber que su mentor es su nuevo crush, algo que seguramente no le parece nada agradable a la top model, Irina Shayk.

De hecho, cuando la cantante subió al estrado a agradecer su premio, le dijo a Cooper que lo ama, pero antes de eso, Irina le aventó una mirada de pocos amigos, que incluso se pudo ver por un microsegundo en la transmisión en vivo. Y es que después de cuatro años de relación y una hija, Shayk no querrá que su relación se venga abajo por una cantante que se enamoró de su maestro y la llevó más allá del estrellato musical.

Por su parte, Bradley parece que la ve más como una amiga, aunque sabemos que eso es bastante subjetivo, pero a juzgar por cómo miraba a su pareja en la alfombra roja, se ve contento con su estado sentimental, con todo y que ya probó los besos de Gaga en Nace una estrella. Veremos si en algún futuro los caminos de la cantante y el actor se vuelven a cruzar o si Irina permite que esto suceda…

Recientes