Programación no disponible

En vivo Cargando...

Programación no disponible

En vivo Cargando...

Game Of Thrones: La excena final de Maisie Williams "Arya"

18 de Octubre 2018
Maisie Williams
Maisie Williams

Maisie Williams se despidió de Arya con la “escena perfecta”
La actriz reveló que su despedida de Game of Thrones coincidió con una buena secuencia, pero que culminó las filmaciones agotada.

Mientras todavía falta para el estreno de la última temporada de Game of Thrones, los actores de la serie han comenzado a revelar cómo fueron los últimos días en el set de la popular serie de HBO.

Siguiendo las declaraciones de Peter Dinklage, quien aseguró que Tryion tendrá una buena conclusión, Maisie Williams, la actriz tras Arya Stark, reveló cómo fue su adiós de “nadie”.

En conversación con The Guardian, Williams reveló que, a diferencia de sus co-estrellas, su último día en el set coincidió con una buena escena para el personaje.

Pero Williams señaló que, pese al cariño a su personaje, la despedida de la serie no fue algo triste para ella ya que las filmaciones de la octava temporada habían sido un proceso extenuante.

“Llegué al final y no quería más”, dijo la actriz. “Había agotado todas las piezas posibles de Arya. Esta temporada fue bastante grande para mí. Tenía mucho más que hacer. Principalmente porque ahora hay menos personajes, así que todos tienen más que hacer”.

Esperemos que parte de ese trabajo haya implicado completar la famosa lista de asesinatos de Arya.

La octava temporada de Game of Thrones se estrenará en 2019.

Recientes