Programación no disponible

En vivo Cargando...

Programación no disponible

En vivo Cargando...

Este podría ser el Soundtrack de Avengers 4

30 de Octubre 2018
cañón-de-protones-1
cañón-de-protones-1

Esta es la supuesta banda sonora del tráiler de ‘Avengers 4’
Las filtraciones sobre Avengers 4 no paran. La más reciente es sobre la supuesta banda sonora del tráiler, el cual llegará antes de lo esperado.

El usuario Trailer Music ha confirmado a través del sitio web ruso vk.com que Marvel Studios efectivamente lanzará el tráiler en noviembre y que el nombre de la película es Avengers: Annihilation, como ya había filtrado Mark Ruffalo anteriormente. Por último, ha asegurado que la banda sonora del tráiler es la canción Dust and Light de Twelve Titans Music. La persona no ha revelado su fuente, así que la información se queda en nivel de rumor.

Dust and Light en la misma canción que fue usada en el tráiler de The Hobbit: The Battle of the Five Armies, sin embargo, esta sería una nueva versión llamada Nevermore. Considerando el fatal final de Avengers: Infinity War, en el que Thanos aniquiló a la mitad de los seres vivos en el universo con un chasquido usando el Guantalete del Infinito, la elección musical suena adecuada.

Además de filtrar la supuesta banda sonora, el usuario ha publicado una imagen de Iron Man utilizado su protón de cañones. Esta arma ya ha aparecido en varias imágenes de Avengers 4, por lo que podría tener un papel fundamental en la batalla contra Thanos.

Avengers: 4 es dirigida por los hermanos Russo, guionizada por Christopher Markus y Stephen McFeely. Cuenta con un gran reparto que junta los diez años del Universo Cinematográfico de Marvel, entre los que están: Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Benedict Cumberbatch, Chris Evans, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Chris Pratt, Tom Holland, Josh Brolin, Elizabeth Olsen, Chadwick Boseman, Pom Klementieff, Terry Notary, Dave Bautista, Karen Gillan, Tessa Thompson, Zoe Saldana, Gwyneth Paltrow, Tom Hiddleston, Cobie Smulders, Paul Bettany, Sebastian Stan, Peter Dinklage, Samuel L. Jackson, Benicio del Toro, Danai Gurira, Benedict Wong, Anthony Mackie, Don Cheadle, Idris Elba, Vin Diesel, Bradley Cooper, William Hurt, entre otros.

Recientes