Programación no disponible

En vivo Cargando...

Programación no disponible

En vivo Cargando...

Envian paquete sospechoso a Robert De Niro

25 de Octubre 2018
De Niro
De Niro

La policía de esa ciudad adelanta las pesquisas para establecer el contenido del envoltorio, un día después de haber detectado otros enviados a demócratas.

Este es por lo menos el octavo explosivo desactivado desde el lunes. Este miércoles, se encontraron 3 cajas sospechosas encaminadas a Hillary Clinton, los Obama y la sede en Nueva York de la CNN.

Además, en días pasados, artefactos similares fueron localizados con destino a otros demócratas como Maxine Waters, John O. Breman, Eric Holder y el multimillonario y filántropo George Soros.

El paquete es igual a los mencionados, en su envoltorio, la dirección de regreso dirigida a Wasserman Schultz y las estampillas.

De Niro, como las otras personas a las que les llegaron paquetes sospechosos en las últimas horas, ha sido un duro crítico contra la administración del presidente Donald Trump.

Todos ellos también tienen en común denominador que han sido objeto de amenazas, insultos y burlas por parte del mandatario estadounidense.

Hacia las 6:00 de la mañana de este jueves, hora colombiana, el octavo paquete sospechoso ubicado en Nueva York, en la casa de producción de De Niro, era trasladado por un vehículo especial hacia un lugar indeterminado, seguramente para explotarlo de manera controlada.

El presidente Trump se ha referido a estos actos como “despreciables” y mandó un mensaje de unificación: “Cualquier violencia, política o de otra índole, no tiene cabida en Estados Unidos”.

Recientes