Programación no disponible

En vivo Cargando...

Programación no disponible

En vivo Cargando...

David Schwimmer es confundido un ladron y hace video en respuesta

25 de Octubre 2018
rJSKGg8010eUE
rJSKGg8010eUE

Blackpool, Inglaterra.- Las autoridades de la localidad de Blackpool publicaron en su página de Facebook una imagen de un hombre que habría cometido robo en una restaurante, publicación a la que usuarios de redes sociales no pudieron menos que responder con expresiones como ‘¡Pivot!’, ‘Unagi’ o con una que otra referencia a que el delincuente podría haber estado en un ‘break”.

El hombre de la fotografía empleada por la policía para realizar su investigación guarda un gran parecido con el actor David Schwimmer, por lo que los internautas no tardaron en hacer cómicos comentarios referentes a que ‘Ross’, personaje que Schwimmer interpretó en la serie Friends, era el posible implicado en el robo.

¿Reconoce a este hombre? Queremos hablar con él en relación a un robo en un restaurante, en Blackpool, el 20 de septiembre”, expuso la policía de la localidad inglesa, además de indicar el correo al que se debía enviar toda información con la que se contara para dar con la persona.

Finalmente, las autoridades respondieron a los cientos de comentarios sobre que el hombre buscado lucía como David Schwimmer:

Gracias a todos por sus prontas respuestas. Hemos investigado esto a fondo y confirmado que David Schwimmer estaba en Estados Unidos en esta fecha”, escribieron las autoridades en Facebook.

Por su parte, el actor de la famosa serie reaccionó a la situación y publicó un divertido video en su cuenta de Twitter en el que asegura no ser el ladrón, aunque aparezca simulando que roba unas cervezas.

Oficiales, les juro que no fui yo. Como pueden ver, yo estaba en Nueva York. Para la trabajadora policía de Blackpoool, buena suerte con la investigación”, escribió Scwimmer en la descripción del video.

Recientes