Programación no disponible

En vivo Cargando...

Programación no disponible

En vivo Cargando...

¡Ay mis hijos! La película de terror de Warner Bro.

18 de Octubre 2018
LaLlorana
LaLlorana

¡Ay mis hijos! Ya está aquí el tráiler de Curse of La Llorona y da más miedo un Teletubbie

El avance muestra a La Llorona en los Ángeles persiguiendo a unos niños sedienta de sangre.

Dos cosas. James Wan nos hizo creer con Insidious y The Counjuring que estábamos viendo el ascenso de un genio del Terror –tanto como realizador como productor–, sin embargo, ahora que Warner Bros. Lanzó el tráiler de Curse of La Llorona nos hace pensar que se le secó el cerebro.

El tráiler no es muy espeluznante y la Llorona luce como Reagan de The Exorcist, pero con un velo, es decir a estas alturas de la vida y en pleno 2018, esa exageración de maquillaje no asusta a nadie.

De acuerdo con la sinopsis de la película:

“La llorona, una horrible aparición, atrapada entre el cielo y el infierno, tiene un terrible destino sellado por su propia mano. La mera mención de su nombre ha causado terror en todo el mundo durante generaciones. En vida, ahogó a sus hijos en una rabia celosa, lanzándose en el río batido detrás de ellos mientras lloraba de dolor. Ahora sus lágrimas son eternas. Son letales, y los que oyen su lamento en la noche están condenados. La Llorona se arrastra entre las sombras y acecha a los niños, desesperada por reemplazar a sus hijos. Con el paso de los siglos, su deseo se ha vuelto más voraz y sus métodos más terroríficos”.

O sea, nada, o sea lo de siempre. Esto nos lleva a la segunda cosa, ¿por qué los directores insisten en adaptar la leyenda de la Llorona? Ya hay versiones cinematográficas que más o menos le hacen justicia al personaje. De hecho la primera película de terror mexicana fue La Llorona de Manuel Peón en 1933 y la verdad es que sí es bastante buena. Incluso la versión de René Cardona de 1960 con Mauricio Garcés y María Elena Márquez es mejor que lo que vemos en el tráiler de Course of La Llorona.

Curse of La Llorona es dirigida por Michael Chaves y está protagonizada por Linda Cardellini, Raymond Cruz, Patricia Velásquez, Marisol Ramírez, Sean Patrick Thomas, Jaynee-Lynne Kinchen y Roman Christou. La película llega a los cines el 19 de abril de 2019.

FUENTE Warn Bros. Pictures Latinoamérica (YouTube)

Recientes